Una postal desde España

andalucia 2

Querida Clara,

Te escribo de Andalucía, donde hace buen tiempo y mucho calor! Mi camping se sitúa en Andalucía pero he viajado cada día. He hecho mucho turismo. La primera semana he hecho turismo cultural. He visitado el museo Reina Sofía, en Madrid, donde se encuentra el famoso cuadro de Pablo Picasso: Guernica. ¡ Es fantástico! También he visitado el Prado.

Además, he hecho turismo rural y activo. Con María, una amiga que he encontrado en el cámping, hemos ido a hacer un paseo a caballo. ¡ Me ha encantado! El paisaje era MARAVILLOSO ! Después, he tomado el barco y he ido a orillas del mar Caribe. El agua era de un azul claro. Incluso, he visto delfines.

También he ido a Barcelona, he tomado el sol en la playa y he visitado las maravillosas obras del famoso arquitecto Antoni Gaudí como la Sagrada Familia y la casa Batló.

Puedo decir que este país es un gran jardín, la gente es muy agradable. No hay duda de que éstas han sido mis vacaciones preferidas. No puedes imaginar lo contenta que estoy.

Por fín, espero que estés bíen, que tus vacaciones pasen bien. Te echo de menos! Vuelvo a casa dentro una semana .

Te deseo buenas vacaciones y ¡escribe pronto!

Berenice

¡¡Ahora escribe tú una postal siguendo el texto arriba desde un lugar de vacaciones donde fuiste!!

 

Aquí vas a encorntrar otras actividades para practicar el pretérito y hablar de vacaciones

 

Precedente ¡Soy cómo soy! Me presento Successivo El gerundio (I-II-III)

2 commenti su “Una postal desde España

  1. Antonio 3 D il said:

    Querido Nicola,
    Te escribo de Barcelona, aqui hace buen tiempo y mucho calor. He viajado mucho por la España, he visto muchas cosas, por ejemplo: he visto un toro porqué he ido en una corrida y el matador ha tenido ropa muy apariciente y de varios colores.
    Después he ido a Andalucía donde he visto una ciudad muy antigua porqué es como en el selvático western y te puedo decir che es muy fantástico.
    Atiendo tuyas noticia
    Antonio

    • ilprofessorefelice il said:

      gracias Antonio, me parece que has pasado unas vacaciones geniales, ¿verdad?

I commenti sono chiusi.